FRAY

FRAY

FRAY

FRAY

FRAY

Acerca de nosotros

Es un artista musical del departamento del Meta con 22 años de edad, que unido por el talento hace seis años emprendió un proyecto artístico en el género urbano con el dúo representativo del Meta llamado LA FABELA COLOMBIA, ahora Fray sigue con su carrera musical como solista.

 A lo largo de su trayectoria musical tanto familiar como profesional ha sabido recibir consejos de grandes artistas, que con esfuerzo y dedicación les han ayudado a sobrepasar obstáculos en su carrera y  a alcanzar grandes objetivos, dándoles la oportunidad de ser partícipe de las más grandes Ferias y  fiestas de gran parte del territorio nacional, teniendo así la oportunidad de compartir  con grandes artistas como han sido J Balvin, Maluma, Kevin Roldan, Andy Rivera, Golpe a Golpe, Edward y Kubba,  Smile y muchos más artistas.

Además se caracteriza por un ambiente  integral y ejemplar para sus amigos y colegas  dando siempre a  conocer la sencillez y la humildad que él  tiene como persona y artista , en su trayectoria ha logrado  tener el reconocimiento  y el respeto de sus colegas y amigos dando siempre a conocer un gran desempeño, enfocados en esta carrera musical tan compleja este joven ha logrado conquistar la admiración y sentimientos de cada una de las personas que escuchan su música, ya que en cada una de sus canciones reflejan historias propias, y siempre resaltando la belleza de la mujer y sus diferentes sentimientos.

Inician su carrea profesional en el año 2011 cuando Vivian en el municipio de Puerto Lleras (Meta) aun sin haber terminado sus estudios de colegio, junto a su exintegrante Jefry y su dúo musical (LA FABELA COLOMBIA) el cual fue tomado del país de Brasil que de una u otra forma revela suburbio, es así como ellos se sienten identificados por las diferentes situaciones vividas en su niñez y gran parte de su adolescencia.

En junio de 2013 deciden hacer el lanzamiento de su segundo sencillo titulado ME GUSTAS, y QUIERO DE ESO Seguido de este lanzamiento emprenden una gira radial y de televisión por todo el departamento del meta, logrando ser reconocidos por un sin número de fans y empresarios que hacen que esta carrera empiece a tomar un nuevo rumbo.

Un poco después esta agrupación decide hacer la producción de un nuevo sencillo pero esta vez con algo diferente, un merengue urbano titulado VAMOS A BAILAR que fue muy bien recibido por cada una de las personas que lo logran escuchar.

El 04 de febrero de 2016 LA FABELA lanza oficialmente su más reciente canción TE VES MUY BIEN bajo la producción de dj crysz, canción que abre un sin número de puertas para esta agrupación logrando salir del departamento y poder tener la oportunidad de sonar en diferentes emisoras del departamento de vichada, Casanare, Cundinamarca, Guaviare y meta, en otra instancia consiguen ser llamados por algunos canales de televisión de diferentes municipios del Meta.

El 27 de septiembre lanzan al mercado su reciente sencillo musical con su respectivo Videoclip LLANERO SOY que posee ritmos urbanos y llaneros, combinado con el ritmo representativo del arpa, un instrumento simbólico de la región. Llanero Soy quiere lograr la identificación de los llaneros y sentir el orgullo de pertenecer a esta tierra de oportunidades; en este sencillo musical se nombran algunos de los ríos y sitios turísticos más importantes y hermosos que tiene nuestros llanos orientales. Logrando así promover el turismo e invitar a todas las personas de Colombia y demás países a que vengan a conocer y disfrutar de los llanos orientales.

Jefry y Fray “La Fabela Colombia”   el 1 de Febrero del 2017 Realizan una gran gira de medios de promoción y despedida del departamento del Meta, Casanare Y Guaviare siendo sus ganas de seguir y demostrar su talento las cuales los llevan a vivir a Ibagué (Tolima) donde han impactado con su música y profesionalismo de una positiva manera en sus presentaciones en la capital musical de Colombia.

El 14 de Febrero del 2017 después del lanzamiento de  “Llanero Soy ahora Jefry y Fray presentan su sencillo musical “DAME UN CHANCE ,  es el más reciente sencillo musical que contiene ritmos urbanos latinos, combinado con sonidos frescos, es una canción que   llega en un gran momento de la música latina algo más innovador en la industria.

El 15 de Mayo Jefry decide retirarse de la agrupación musical lo cual FRAY continua como solista con su organización musical cumpliendo un sin números de conciertos.

DIARIO EL EXTRA LLANO

ABREN PUERTAS CON SU TALENTO

-DIARIO EL EXTRA LLANO | DUMAR ALEX PARRA - DIRECTOR REGIONAL ¬ Lun 30 / ene / 2017
DECIBELES.COM.CO

TALENTO LLANERO TRIUNFA A NIVEL NACIONAL

-DECIBELES.COM.CO | EDWIN - DIRECTOR DECIBELES FM ¬ Mar 31 / ene / 2017
LLANO 7 DIAS - VILLAVICENCIO

EL ARTE URBANO SE TOMA VILLAVICENCIO

-LLANO 7 DIAS - VILLAVICENCIO | CLAUDIA RESTREPO ¬ Lun 21 / nov / 2016
EL EXTRA LLANO

SON LLANERO URBANOS

-EL EXTRA LLANO | OMAR CAMARGO - EDITOR ¬ Mar 18 / oct / 2016
VILLAVO KF.COM

ARTISTAS REVELACION

-VILLAVO KF.COM | KAMILO FUENTES - GERENTE ¬ Lun 03 / oct / 2016
VILLAVO KF.COM

TOP 20 -  LLANERO SOY #19

-VILLAVO KF.COM | KAMILO FUENTES - GERENTE ¬ Dom 16 / oct / 2016
JUMBO TALENTOS

SALON DE LA FAMA

-JUMBO TALENTOS | DIRECCIÓN DE PRENSA ¬ Jue 15 / dic / 2016
Q´HUBO IBAGUE

"DAME UN CHANCE" LLANERO

-Q´HUBO IBAGUE | CAMILA ORTIZ - EDITORA ¬ Mié 01 / mar / 2017

Integrantes

Milton Arbey Lizcano Novoa

Corista Profesional

Shaggy Acosta García

Corista Profesional

Fabián Serrano Duran

Guitarrista Profesional

John Alejandro Calderón

Bailarin Profesional

Edward Antonio Romero López

Bailarin Profesional

Maicol Fabián Vega Romero

Arpista Profesional

Norbey Serrano Duran

Baterista Profesional

Miguel Ángel Gonzales Corredor

Camarografo - Audiovisualista

Rafael Ricardo Canon Castro

Staff - Logistica

Albumes / Proyectos

  • LLANERO SOY

    • El 27 de septiembre lanzan al mercado su reciente sencillo musical con su respectivo Videoclip LLANERO SOY que posee ritmos urbanos y llaneros, combinado con el ritmo representativo del arpa, un instrumento simbólico de la región. Llanero Soy quiere lograr la identificación de los llaneros y sentir el orgullo de pertenecer a esta tierra de oportunidades; en este sencillo musical se nombran algunos de los ríos y sitios turísticos más importantes y hermosos que tiene nuestros llanos orientales. Logrando así promover el turismo e invitar a todas las personas de Colombia y demás países a que vengan a conocer y disfrutar de los llanos orientales

      Al igual que su Album  que incluye 5 Sencillos Musicales junto a su ex Integrante Jefry:

      1. Llanero Soy

      2. Te ves muy bien

      3. Me gustas

      4. Quiero de eso

      5. Vamos a bailar

    Urbano, Pop, Latino, llanero

Encuéntranos en

Multimedia

Videos | Imágenes | Audios

Actualmente no contamos con audios.

Con el Apoyo de

Contáctanos

Si desea contactarse con nosotros, si tienes alguna pregunta, queja o sugerencia, la puedes realizar cliqueando en el boton de aqui abajo.


Contáctanos