Fálikos

Fálikos

Fálikos

Fálikos

Acerca de nosotros

Fálikos, inicia como una propuesta acústica y de esparcimiento entre amigos, sin embargo, luego de abrirse espacios en la escena local, se decide que lo mejor es organizar un proyecto con mayor impacto musical, que refleje la fuerza y potencia contenida en sus sonidos y letras.

Es así como se conforma este grupo que busca posicionar el “Rock Fáliko” y contagiar al público su amor por la música y la vida.

Reseña Histórica

Fálikos, nace en 2011 como una propuesta netamente acústica, que constaba de tres integrantes César Rojas, Sergio Guevara y Juan Orozco (dos guitarras y dos voces), sin embargo, luego de buscar abrirse espacios en la escena local, vieron la necesidad de integrar más sonidos debido al crecimiento musical y escénico que surgió con el tiempo y la experiencia que obtuvieron presentándose en distintos escenarios. Es así como en 2011 deciden integrar la fuerza del bajo y la batería acompañados de varias voces que pudieran formar el rock fáliko que ahora buscan posicionar, lo cual implicó sin cambiar la esencia del proyecto varios cambios de integrantes durante esta transición.

A pesar de tener más de 5 años de trayectoria y haber participado en eventos como rock en DC en la hamburguesería del salitre (Bogotá) compartiendo tarima con bandas bogotanas y otros eventos en Villavicencio y Acacías como Kay session, culturizarte de Uniminuto, universidad cooperativa, la inauguración de arpegio bar y haber compartido escenario con bandas locales y nacionales como Rocka y The hall efect en Broadway pub; Fálikos, decide tomarse un tiempo de estudio durante el 2015, enfocados a descubrir
su sonido y concentrados en un mayor y más ambicioso crecimiento musical, para esto la banda aplicó a convocatorias como el meta proyecta música, iniciativa
que buscaba en su primer versión dar herramientas a proyectos locales con expertos en producción musical y promoción en medios audiovisuales 

Finalmente en 2016 deciden nuevamente integrarse a la escena del rock, con la firme intención de mostrar todo lo trabajado y valiéndose de un sonido más sólido y de la inclusión de nuevos integrantes a la banda como Isabel Quintero (corista), Javier Carrillo (baterista) Fernando Arciniegas (bajista), junto a Alejandra Rojas (guitarrista líder), Sergio Guevara (guitarrista) y César Rojas (vocalista) quienes hacen parte del proyecto desde su inicio, conformando así lo que hoy es FÁLIKOS.

Actualmente se encuentran en proceso de grabación de su primer álbum luego de firmar contrato por dos años con la productora Symmetry Records de la ciudad de Bogotá.

 

                                                                                             "Deja que el Rock Fáliko se introduzca en tu cuerpo y mente"

 

El “Rock Fáliko” ha surgido para introducirse en la mente y cuerpo de quien lo escuche. Es música dispuesta a asumir el reto de conquistar escenarios nacionales e internacionales.

Rock en DC La Hamburguesería 2013
Inauguración Arpegio Bar 2014
Unplugged Broadway Pub 2014
Convocatoria El Meta Proyecta Música 2015
La Primera Vez - Bombay Terraza Bar 2016

Goce Magazine

Muy buen grupo. Su música es excelente.

-Goce Magazine | Revista ¬ Jue 22 / oct / 2015
Sebastián Paz

Excelente banda con gran talento.

-Sebastián Paz | Productor Musical ¬ Dom 11 / sep / 2016

Integrantes

Sergio Guevara

Guitarrista

Alejandra Rojas

Guitarrista

Javier Carrillo

Baterista

Isabel Quintero

Corista

Albumes / Proyectos

  • Maqueta

    • Cancion llamada Amor Disfuncional 

    Rock

Encuéntranos en

Multimedia

Videos | Imágenes | Audios

Preguntas frecuentes

Provenimos de la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta

Nosotros somos puro Rock Fáliko

Con el Apoyo de

Contáctanos

Si desea contactarse con nosotros, si tienes alguna pregunta, queja o sugerencia, la puedes realizar cliqueando en el boton de aqui abajo.


Contáctanos