Fabiana Bravo

Fabiana Bravo

Fabiana Bravo

Fabiana Bravo

Fabiana Bravo

Acerca de nosotros

FABIANA BRAVO, Artista de la nueva Generación del Joropo del Llano Colombiano, Cantante, Compositora he Ingeniera Industrial. Inicia su carrera musical en el Departamento del Meta, experiencia de 17 años en el Medio Artístico, se caracteriza por ser una Cantante con estilo propio, además versátil y polifacética. Cuenta con tres trabajos discográficos de música Llanera en el mercado, trabaja en nuevo proyecto en otro Género Musical.  

FABIANA BRAVO con Su propuesta Artística, ha sido Invitada Especial en festividades representativas de los Llanos de Colombia y Venezuela. Viene marcando una nueva pauta musical por su enfoque jovial y comercial de la música de su tierra. Es una mujer emprendedora, le escribe, le canta a las costumbres, tradiciones y vivencias de la cotidianidad de la vida Colombiana. Su show musical ha estado al lado de artistas de talla Nacional e Internacional de diferentes géneros musicales. FABIANA BRAVO, Seguirá llevando en alto el nombre de su cultura, pero también seguirá explorando nuevas facetas de la Industria musical, en donde busca el amor del  público de todos los escenarios que conquiste. 

"EL TOPO" PERIODISTA RECONOCIDO EN EL DEPARTAMENTO DEL META.

 

FABIANA BRAVO, prometedora voz del Departamento del Meta, con el presagio de ser una Artista reconocida y querida por el público Colombiano. Gran talento, estilo propio, elegancia, porte, pasión y voz profunda de vibrantes. 

-"EL TOPO" PERIODISTA RECONOCIDO EN EL DEPARTAMENTO DEL META. | Programa Emisora EL GUACHAMARON ¬ Mié 22 / jun / 2016

Integrantes

FABIANA BRAVO

VOCALISTA

Albumes / Proyectos

  • TODOS COMENTAN.

    • TODOS COMENTAN, Producción Musical que se llevó a cabo en Barquisimeto Estado Lara Venezuela, cuenta con 12 temas con diferentes temáticas en ritmos tradicionales del Folclor Llanero. 

    Música Llanera.

Encuéntranos en

Multimedia

Videos | Imágenes | Audios

Preguntas frecuentes

FABIANA BRAVO como artista y persona son la misma, en el escenario siempre se reflejará una mujer talentosa pero ante todo sencillez y carisma que caracteriza su personalidad. Su fortaleza! ser la Cantante del público y para el público con un lema diario, que es el de seguir cosechando su cariño, su atención porque a ellos se debe la inspiración que la embarga, siempre teniendo el honor de compartir felizmente con su público las notas de su expresión. 

Con el Apoyo de

Contáctanos

Si desea contactarse con nosotros, si tienes alguna pregunta, queja o sugerencia, la puedes realizar cliqueando en el boton de aqui abajo.


Contáctanos