Diana Aponte

Diana Aponte

Acerca de nosotros

Esta artista se encuentra dando de qué hablar no sólo por su talento, aporte a obras sociales y carisma con la gente, si no por su gran influencia en redes sociales, es la artista juvenil con más seguidores en Instagram y en su canal de Youtube ya cuenta con más de 100.000 reproducciones. Ha sido invitada a la alfombra roja de varios eventos como el lanzamiento de la marca AMERICAN EAGLE OUTFFITERS (Marca de estados unidos de la cuál es imagen en Colombia) y los premios KIDS CHOICE AWARDS realizados por el prestigioso canal internacional de Nickelodeon. En el mes de octubre lanzará el primer sencillo de su álbum INTUICIÓN y a finales de este año se lanzará la película DOPAMINA SHOCK de la cuál ella interpretará la banda sonora. Su target comercial está enfocado en un público entre los 15 y 35 años. Sin duda esto, su gran voz, forma de componer y música, la convierten en una promesa de la música pop colombiana.

Artista revelación, considerada por muchos como la mejor cantante juvenil de la región. Esta joven artista ha representado al Departamento del Meta en diversos concursos a nivel nacional, llevándose los primeros lugares. También conocida por ser exponente de géneros como el Jazz, el Blues, el Bossa Nova y pionera en impulsar nuevos espacios culturales para estos géneros musicales, haciendo fusiones con música Colombiana y música Llanera.  Se ha presentado en diferentes escenarios a nivel nacional y actualmente cuenta con propuestas e invitaciones a dar conciertos en ciudades como Buenos Aires, Lima, París y Barcelona.

En el mes de Julio de 2015 realizó una colaboración con el pianista francés Guillaume Barbier, realizando un video con grabaciones simultáneas Francia Colombia.

Una cantautora con gran carisma, una prodigiosa voz y una manera de componer que siempre deja un mensaje a quien escucha, esta es Diana, una llanera apasionada por la música y el trabajo social, con una carrera de proyección internacional.

Con sus producciones discográficas Diana Aponte busca deleitar a la gente que la ha seguido desde sus inicios y conquistar nuevos públicos en diferentes ciudades del país y del exterior. Su meta es consolidarse como artista, cantautora y empresaria, dedicarse a producir su música y por medio de ella aportar a causas sociales de Colombia principalmente de su región, y crear empresa con madres cabeza de familia.

Andres Molano - El tiempo

"...la artista, aunque puede interpretar desde un repertorio litúrgico hasta fusiones de R&B pasando por pop y rock, tiene en su sangre la pasión por el jazz..."

-Andres Molano - El tiempo | Periodista ¬ Vie 15 / abr / 2016
Carlosma.net

"...nos recuerda en esta cancion la importancia de seguir los sueños y luchar por ellos..."

-Carlosma.net | Periodista - Locutor ¬ Mié 10 / ago / 2016

Integrantes

Diana Aponte

Cantante y compositora

Albumes / Proyectos

Encuéntranos en

Multimedia

Videos | Imágenes | Audios

Preguntas frecuentes

Villavicencio Meta

Con el Apoyo de

Contáctanos

Si desea contactarse con nosotros, si tienes alguna pregunta, queja o sugerencia, la puedes realizar cliqueando en el boton de aqui abajo.


Contáctanos