Angie Rodríguez

Acerca de nosotros

Artista nacida en vista hermosa meta, se empezó a dar a conocer con la canción "calvario de un niño"  de su propia autoria y dedica  a los niños víctimas de minas antipersona. Su debut fue a los 17 años en el municipio de fuente de oro meta con la canción anteriormente mencionada.

Angie expresó su pasión por la música a los 8 años de edad y desde entonces siempre se ha interesado por escribir canciones con mucho sentido social y dejando un bello mensaje a las víctimas de la violencia en Colombia y el mundo.
A los 17 años inició su carrera artistica y ha ganado un importante  lugar entre los músicos de la región, es caracterizada por tener una voz versátil, dulce y agresiva, es una de la mejores artistas interpretes de la música tropical, popular, ranchera, pop, balada y bolero de la región.
Con más de 100 composiciones, Angie es la artista  más joven con un amplio repertorio de canciones escritas para diversos géneros, pop, bolero, baladas, popular,  ranchera, vallenato, cumbia y música Llanera entre otros. Algunas de estas canciones han sido grabadas por artistas de la región y algunos de otras regiones del país como Lady Juliana "cantante de música popular que en el año 2017 dará a conocer y  promocionará la canción "que te piquen caña" 
Angie también prepara una gran sorpresa para sus seguidores en el siguiente año con su primer trabajo discográfico.  Que contendrá canciones de su autoría y de género popular, adaptado  al estilo único que siempre la ha caracterizado.  
Sin duda es una artista prometedora que dará mucho de que hablar con las letras de sus canciones.

Con escasos 8 años  en el campo laboral de la música a logrado posicionarse como una de las mejores cantantes del género tropical en la ciudad de Villavicencio y todo el departamento del meta.
Desde el año 2011 descubrió que podría convertirse en una cantante polifacética dandose cuenta que su voz se oia bien en la musica ranchera y en otros generos que antes no habia pensado explorar ya que su pasion siempre había sido el pop. Asi que ingresó al mariachi voces de oriente en el año 2011  en  Granada meta, trabajó en el mariachi los potrillos y mariachi de mi tierra, luego decidió incursionar en el género tropical, campo en el cual ha logrado grandes reconocimientos. Con tan sólo 2 años en el género, Angie ahora es una artista que gracias a que cada día ensaya con entusiasmo para ser íntegra en su arte de cantar, a la vez bailar perfectamente y brindar el mejor de los shows a los espectadores. Es ya catalogada como una de las mejores intérpretes del género por poseer cualidades que saltan a la vista, joven, enérgica, carismática,  talentosa y bonita. Angie Rodríguez a compartido tarima con los mejores cantantes de música popular junto a las orquestas con las que actualmente trabaja, pero promete compartir con los mismos cuando salga al aire su primer trabajo discográfico con el cuál pretende robarse el corazón de los colombianos y el mundo entero.  Entre las orquestas con las que ha trabajado Angie están las mejores orquestas de música tropical,  como kalipso orquesta y combo Ariari con las que actualmente trabaja. Angie no sólo canta, escribe  y enseña,  también es instructora de canto y tecnica vocal en la casa de la cultura en el municipio de Granada meta y estudia en el Conservatorio de música de la orinoquia.

Jhon Alex Castaño

Angie Rodríguez ha sido reconocida cómo una exelente cantautora que tiene todo para ser existosa en el mundo de la música, palabras dichas por jhon Alex Castaño quien ha conocido de cerca el trabajo de Angie

-Jhon Alex Castaño | Cantante ¬ Vie 08 / ene / 2016
Yeison Jiménez

Ha sido admirada y elojiada por el joven cantante Yeison Jiménez con quien tiene una estrecha amistad y ha recibido algunas tips y consejos de como ser exitoso en el campo laboral musical.

-Yeison Jiménez | Cantante ¬ Mié 17 / jun / 2015

Integrantes

Katerin

Cantautora

Albumes / Proyectos

Encuéntranos en

Multimedia

Videos | Imágenes | Audios

Actualmente no contamos con audios.

Preguntas frecuentes

Angie vive en la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta.

Con el Apoyo de

Contáctanos

Si desea contactarse con nosotros, si tienes alguna pregunta, queja o sugerencia, la puedes realizar cliqueando en el boton de aqui abajo.


Contáctanos